¡Pokemon Revolution!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pokemon Revolution!

¡¡Bienvenidos al Mundo Revolution¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuando va Volver ponerlo Online
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 21:19 por xRedx

» Proceso de abri Pokemon Revolution
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 11:34 por macxon13

» Proceso de abri Pokemon Revolution
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 11:34 por macxon13

» EL juego caido
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 11:31 por macxon13

» Hola, Regrese a Jugar Otra Vez.
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 11:30 por macxon13

» yo regrese!!
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 18:01 por jujo501

» y me presento
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012 - 10:58 por rubins

» Hola me presento
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 13:04 por Itachi

» Hola eh vuelto
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeMar 24 Abr 2012 - 12:59 por Sir-Jhonnix-

» despues de algo de tiempo he regresado
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 8:59 por macxon13

Mejores posteadores
Sir-Jhonnix-
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
† Kaos †
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
macxon13
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Gaspy
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Rocco
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Darklegacy
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
WolfZu
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Chechu
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Vaale~
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Hades2506
¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_lcap¿Quien quiere hacerce cargo del server? Voting_bar¿Quien quiere hacerce cargo del server? Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ¿Quien quiere hacerce cargo del server?

Ir abajo 
+2
† Kaos †
Sir-Jhonnix-
6 participantes
AutorMensaje
Sir-Jhonnix-
Game Master
Game Master
Sir-Jhonnix-


Masculino Capricornio Uruguay Tigre
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 9:46

Toy viendo la posibilidad de encontrar a alguien para pasarle el server. Ese alguien debe ser activo, responsable, con buena net en lo posible... Deberá entre otras cosas hacer 2 back up diarios del server y pasarmelos por mail ami.. Sino pueden seguir manteniendo, el server, favor ser responsable y honesto y devolvermelo... El que lo quiera debe poder abrirlo con el no-ip y debe tenerlo el mayor tiempo prendido.. NO espero 24 hs ya que no seria justo pero si 7 u 8 horas al dia....


Recompensa..


El que lo aloje sera ascendido a GameMaster rango máximo y si no sabe alguna funcionalidad(botones) se el enseñará...


Bueno, anotense y los evaluaremos...
Volver arriba Ir abajo
† Kaos †
Moderador
Moderador
† Kaos †


Masculino Argentina Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 16:30

LPM loco. me encantaria.. pero ya sabes porqe razon no puedo ayudarte en esa.
si tuviera una buena conexion te lo pediria de una.. mi pc esta todo el dia prendida. el server estaria 24hs.. qe gran detalle mi conexion. u.u
disculpa jhon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese es un host chileno tengo qe averiguar a cuanto esta el cambio en pesos argentinos porqe aparece una banda de guita..www.zcohosting.cl
Volver arriba Ir abajo
Darklegacy
Game Master
Game Master
Darklegacy


Masculino Cáncer Argentina Perro
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 22:54

y eso tambien habre la posibilidad de que nuevamente se choreen el juego como ya paso antes. Yo sigo prefiriendo el hamaichi controlado por algunos de los 3 creadores, es medio embole pero es seguro.
Volver arriba Ir abajo
† Kaos †
Moderador
Moderador
† Kaos †


Masculino Argentina Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 20:20

espero no ofender a nadie... pero es facil hablar. el unico qe se hace cargo es jhonnix...
Volver arriba Ir abajo
Darklegacy
Game Master
Game Master
Darklegacy


Masculino Cáncer Argentina Perro
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 20:49

pues el unico de los 3 que puede hostear el server es jhonnix, no es que no quiera si no que me es imposible.
Pero igual creo que he hecho bastantes cosas en el juego como para tener voto en lo que se haga aunque no ande casi ultimamente.
Y si jhon quiere volver a repetir con lo que paso con checho ya con el juego casi terminado es cosa suya total el tiene el server completo, yo no puedo hacer nada para ponerme en contra xD solo dar mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
† Kaos †
Moderador
Moderador
† Kaos †


Masculino Argentina Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012 - 21:39

estoy totalemente de acuerdo con vos. sos un groso tambien en este juego.. hiciste mucho tambien.. y yo no soy quien para opinar.
solo qe jhon qeria qe alguien se haga cargo del servidor y yo le ofreci averiguar una forma mas segura. un host pago/gratis para alojar el server.. pero es mas complejo.
Volver arriba Ir abajo
Darklegacy
Game Master
Game Master
Darklegacy


Masculino Cáncer Argentina Perro
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 9:36

pues lo del vps gratis no he encontrado, es algo que se viene hablando desde hace mucho no solo de ahora, pero solo estan los pagos y la mayoria bajo linux cosa que se necesita uno que trabaje bajo windows ya que el server solo funciona en ese sistema, hacerlo con wine trae incompatibilidades.
Pero en si seria la unica posibilidad por el momento sin la necesidad de dejar en manos de alguien mas el server.
Volver arriba Ir abajo
Hades2506
New User
New User
Hades2506


Masculino Cáncer Ecuador Rata
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 13:13

estoy tatalmente deacuerdo con loque dicen los muchachos si el server cae en malas manos ufff taria muy mal pero alguna razon deve haber para q jhon no pueda tener el server asiq ue hay q encontrar una solucion yo podira hacerlos si quieren claro esta pero yo tengo q ir al cole asiq solo estaria desde las 12:30 PM mas omenos.
conosco todos esos botones y puedo usar no-ip pero ya eso es decicion suya
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Darklegacy
Game Master
Game Master
Darklegacy


Masculino Cáncer Argentina Perro
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 15:19

pues la razon si es que no ha aparecido algo mas, es que el server esta en hamaichi y muchos no les gusta o no saben configurarlo o tienen problemas entonces para evitar eso no se conectan, es una de las razones por la que el server esta tan vacio, aunque tiene sus puntos buenos de poder identificar a los que juegan por su ip de ham evitando los multi y pudiendo bannear a los que joden o quieran hackear el server ya que no pueden esconder su ip como pasa con un servidor en no-ip.
Pero bueno como dije antes, jhon es el que va a decidir que hacer ya que es el que tiene el control del servidor en este momento, pero no me gustaria que terminara como px, los que anduvimos de la epoca de fede, sabemos como fue decayendo cuando lo dejo en manos de alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
† Kaos †
Moderador
Moderador
† Kaos †


Masculino Argentina Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 17:24

tenes razon legacy. no me gusta la ideA.. es verdad qe era mucho mejor con federic... bueno jhon por mi no hay problema qe siga en hamachi. hasta qe encontremos una solucion.. jhonn amigo para lo qe nesecites estoy a tu lado... feoooooo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Hades2506
New User
New User
Hades2506


Masculino Cáncer Ecuador Rata
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 18:54

pues es claro y es imposibledecir,que no tienen razon estoy deacuerdo en todo lo que dicen asique pienso que es mejor que sequede como esta legacy esta en lo correcto asique nimodo Smile
Volver arriba Ir abajo
Minos
New User
New User



Femenino Chile Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: xD   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 19:42

xD se es mejor sin red hamachi por eso los sv con hamachi pasan basios pero bue eso es desision del hoster que es un buen hoster
Volver arriba Ir abajo
† Kaos †
Moderador
Moderador
† Kaos †


Masculino Argentina Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 20:00

jeje minos no entiendo tu comentario.. o te enganchaste re mal o qisiste decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Darklegacy
Game Master
Game Master
Darklegacy


Masculino Cáncer Argentina Perro
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 20:40

† Kaos † escribió:
jeje minos no entiendo tu comentario.. o te enganchaste re mal o qisiste decir otra cosa.

jaja lo que dice minos es que no usemos hamaichi, va lo mismo que dije un comentario arriba de que es una de las razones de porque el servidor esta casi vacio, pero igual no es que sea tan dificil usar el ham, un poco molesto al principio pero no es algo que no se puedan acostumbrar o aprender, pero bue muchos les gusta tener todo facil y no complicarse, asi que viendo si ya les jode aprender usar el ham mas cuando vean que no es tan facil de levelear como en px xD.
Volver arriba Ir abajo
macxon13
New User
New User
macxon13


Masculino Sagitario Ecuador Búfalo
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 7:29

mm pues yo estoy de acuerdo con lo q dicen y pues apesar de q el juego esta en hamachi ahi bastante gente yo creo q si trabajamos duro este juego va a salir adelante y q ojala sea uno de los mas reconocidos no solo por nosotros q ya nos conocemos desde hace tiempo sino por otras personas nuevas q lo miren y les guste y se queden xD
Volver arriba Ir abajo
Minos
New User
New User



Femenino Chile Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: alos wuenes pesao   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 18:35

a los wueones pesao nadie me entiende T_T xd ejejejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
† Kaos †
Moderador
Moderador
† Kaos †


Masculino Argentina Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 20:32

no nadie te entiende
Volver arriba Ir abajo
Sir-Jhonnix-
Game Master
Game Master
Sir-Jhonnix-


Masculino Capricornio Uruguay Tigre
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 8:14

Minos escribió:
a los wueones pesao nadie me entiende T_T xd ejejejejejjejej

Pagate un host si queres q sea sin hamachi, por ahora, es lo que hay..
Volver arriba Ir abajo
macxon13
New User
New User
macxon13


Masculino Sagitario Ecuador Búfalo
Normal

¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 10:48

mm personalmente me gusta mas con hamachi asi se sabe cuando esta on o no en cambio con host aveses no esta on pues eso creo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien quiere hacerce cargo del server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere hacerce cargo del server?   ¿Quien quiere hacerce cargo del server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien quiere hacerce cargo del server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server OFF
» Server OFF
» ya no abres el server? D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Pokemon Revolution! :: Pokemon Revolution :: Mundo Revolution :: Me gustaria....-
Cambiar a: