|
| Continua El Juego?.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
XGuZz New User
| Tema: Continua El Juego?.. Mar 7 Feb 2012 - 7:22 | |
| Bueno,resulta que casi nada esta On,o casi nadie juega :S..
Estan remodelando el juego,o algo asi?..
Cuando volverá a tener actividad?..
Saludos!.. | |
| | | † Kaos † Moderador
| Tema: Re: Continua El Juego?.. Mar 7 Feb 2012 - 17:12 | |
| supongo qe esta pregunta esta referida a otro juego no a este... este juego funciona (momentaneamente) via HAMACHI. preguntas sobre otro juego en su respectivo foro... voy a ser mas explicito. si te referis a pokemonxtreme anda a preguntar si todabia vive en su foro.
| |
| | | XGuZz New User
| Tema: Re: Continua El Juego?.. Mar 7 Feb 2012 - 18:51 | |
| Ehh.. no,no me refiero a Pokemon Xtreme,me refiero a este.
Pokemon Revolution continuara?,casi nadie lo juega ya :S ,es una lastima u.u | |
| | | Sir-Jhonnix- Game Master
| Tema: Re: Continua El Juego?.. Miér 8 Feb 2012 - 5:52 | |
| - XGuZz escribió:
- Ehh.. no,no me refiero a Pokemon Xtreme,me refiero a este.
Pokemon Revolution continuara?,casi nadie lo juega ya :S ,es una lastima u.u Mira amigo, el juego continuará aunque solo juegue una persona. Por ahora, somos muy pocos pero ta, eso no importa.. Mientras exista una persona con ganas de jugar seguira ONN. Casi siempre esta ONN, que no haya gente la mayoria del tiempo, es un problema ajeno al staff y al juego mismo.... Si no te podes conectar revisa tus configuraciones, o puede ser que tu hamachi no sirva.... Si ves el hamachi del sv que se LLama PKRevolution en verde, generalmente el sv esta ONN.. Sino lo vez activo es xq la pc esta apagada rara vez sucede pero ta... | |
| | | XGuZz New User
| Tema: Re: Continua El Juego?.. Miér 8 Feb 2012 - 6:00 | |
| Pues Bien,genial,yo aun sigo jugando!..
Tal vez me recuerdes Jhonnix,Soy Sprakin Neo ^^
Sobre lo de la innactividad,es solo cuestion de hacer publicidad.
Si crearas,por ejemplo,una comunidad en Taringa,ganarias aproximadamente,mas de 20 miembros en una Semana :3,es solo cuestion de saber en donde publicar.
Saludos!.. | |
| | | Sir-Jhonnix- Game Master
| Tema: Re: Continua El Juego?.. Jue 9 Feb 2012 - 9:41 | |
| - XGuZz escribió:
- Pues Bien,genial,yo aun sigo jugando!..
Tal vez me recuerdes Jhonnix,Soy Sprakin Neo ^^
Sobre lo de la innactividad,es solo cuestion de hacer publicidad.
Si crearas,por ejemplo,una comunidad en Taringa,ganarias aproximadamente,mas de 20 miembros en una Semana :3,es solo cuestion de saber en donde publicar.
Saludos!.. Si te recuerdo, el tema es que ya hice post en taringa y en otros foros y no sirvió de nada. No se me dan esas cosas a mi T_T. Nadie se ofrece a hacer nada. Bue pose si.. pero nadie mas... Así que, por el momento no se que va a pasar... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continua El Juego?.. | |
| |
| | | | Continua El Juego?.. | |
|