Sir-Jhonnix- Game Master
| Tema: Pokemon Revolution Beta 2.1(actualizacion 01/02/2012) Lun 17 Oct 2011 - 7:14 | |
| Buenas gente, luego de mucho ir y venir , aquí les dejo el nuevo beta....Pero antes de esto, me gustaría hacer unas pequeñas apreciaciones sobre el juego.. El server por ahora y hasta que veamos que sucede lo tendré ioo... A lo que voy con esto, es que, debido a que EL SERVER esta en una pc que nop es la mia....(lo cual permite que sea mucho tiempo online) les pido que cuiden el tema de no lagear....
Otra cosa es que si bien el server este ONN y yo no este conectado, les pido a los rangos que si tienen algo que hacer lo hagan sin esperar que se les ordene. Si ven algo mal, comenten on algunos antes de corregirlo y luego avisen a un GM, ya sea por foro, msn o lo que sea... Dejen en claro, cual era el error, por que decidieron cambiar y como lo hicieron..Bueno me extendi demasiado, pero era algo que quería dejar en claro... Ahora siiiiii, sin mas preambuloss, los dejo con lo que verdaderamente quierennnnn verrr...Descargar PR Beta 2.1.. 1)Mediafire-------->http://www.mediafire.com/?o48dy2umd32kcb1 RED HAMACHIRED: Mundo RevolutionPass:pokerevIp: 5.161.0.255Muchas gracias por su tiempo... Y............ Feliz Descarga!! | |
|