Holas ^^ esta es la primera guia que hago cualquier sugerencia y critica es bien aceptada si tienen alguna pregunta o duda haganla le respondere lo que pueda ^^
Bueno en este pueblo lo unico que debemos hacer es ir al shop y comprar el anillo imperial que nos ayudara a levear en caterpie vamos un mapa a la izquierda...
Muy buena guia. El juego es nuevo y nos sirve a todos.. Gracias por el tiempo gastado en hacerla.
.. Saludos..
Marina New User
Tema: Re: Guia Reset 100 Mar 1 Nov 2011 - 5:04
Sir-Jhonnix- escribió:
Muy buena guia. El juego es nuevo y nos sirve a todos.. Gracias por el tiempo gastado en hacerla.
.. Saludos..
Sisisi muy buena guia yo la lei 2 veces jeje no entendia mucho pero ahora se a donde ir..nos veremos saludos
Sir-Jhonnix- Game Master
Tema: Re: Guia Reset 100 Jue 3 Nov 2011 - 5:42
Marina escribió:
Sir-Jhonnix- escribió:
.. Saludos..
Sisisi muy buena guia yo la lei 2 veces jeje no entendia mucho pero ahora se a donde ir..nos veremos saludos
Emmm este tipo de guias es muy útil. Tengo pensado en hacer una guia general de todos los npc para saber en dond entrenar....( Jeje ni yo mismo lo se con certeza...).. CUando haga el reset 500 lo haré y cuando este pronta viene al foro =)..
Saludos
elgabii New User
Tema: Re: Guia Reset 100 Miér 7 Dic 2011 - 16:50
buena guia pero no contaste con que los nuevos no tienen tanto oro como para comprar escalibur y anillo o compran 1 o el otro :S
Sir-Jhonnix- Game Master
Tema: Re: Guia Reset 100 Jue 8 Dic 2011 - 5:24
elgabii escribió:
buena guia pero no contaste con que los nuevos no tienen tanto oro como para comprar escalibur y anillo o compran 1 o el otro :S
Siempre hay un buen user que socorre en eso. Asi que ese tema esta solucionado